Acerca de Peter

PA16-1979-Overalls.jpgPeter nació en San José y su familia tiene tres generaciones en la ciudad y tienen raíces profundas en nuestra comunidad.

Miembros de su familia han fundado varios negocios en San José, incluyendo un restaurante, una mueblería y hasta una fábrica de enlatados. Su mamá fue una maestra en la Escuela Primaria Willow Glen por más de 20 años, y su papá es un contador y miembro del consejo de bibliotecas.

De 2013 a 2016, Peter ha sido el director del Teatro Visión, un teatro Latino que acaba de celebrar 34 años de producciones que enriquecen nuestra comunidad. Peter también es dueño de un cosultorio pequeño que se especializa en estrategias para medios de comunicación y publicidad.

Peter ha tenido una pasión por el servicio público desde que era chico. Actualmente, Peter sirve como el director de la comisión del Arte de la ciudad de San José, donde supervisa programas culturales que apoyan nuestra comunidad de artistas creativos.

Peter se graduó de la Escuela Primaria Willow Glen, la Escuela Secundario Hoover, y la Preparatoria de Bellarmine y recibió su titulo en escritura fílmica otorgado por la Universidad de Sur de California. A menudo te puedes encontrar a Peter tocando guitarra y cantando con su conjunto de rock.

PA16-Angelica-sq.jpgLa esposa de Peter, Angelica Ramos, es una analista de políticas publicas que ayuda a los jóvenes necesitados y sin hogar en San José y el condado de Santa Clara. Angelica y Peter son padres de un perro que se llama Josie y viven al otro lado de la calle de la Escuela Preparatoria Lincoln.


connect